Indecopi
BÚSQUEDA
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
NOTICIAS
SERVICIOS INFORMACIÓN
CONTÁCTENOS
 

Indecopi

Indecopi

Indecopi
 
 
 Servicios de Información del CID Inicio  |  Anterior  
 
Repositorio Institucional
  Este repositorio, elaborado en base a software Dspace, recopila la documentación y publicaciones institucionales, producto de la investigación y el desempeño en defensa de la competencia, la propiedad intelectual y protección al consumidor, para su difusión en el entorno social y académico.

InfoBúsqueda
  Búsqueda y recuperación de información a solicitud de los clientes Defensa de la Competencia, Propiedad intelectual y Protección al Consumidor. Las referencias bibliográficas se presentan para selección del cliente.

Biblioteca Virtual
  Acceso a Bases de Datos, últimas adquisiciones de libros y publicaciones periódicas, Catálogos y Bibliografías, Colección Digital, Publicaciones del Indecopi, Servicios Especializados, Servicio al Cliente, Sitios de Interés, relacionadas a Defensa de la Competencia, Propiedad intelectual y Protección al Consumidor.

Servicio de Consulta
  • Sala de Lectura, para lo cual contamos con ambientes adecuados y personal especializado para orientar a nuestros clientes.
• Pregunta/Respuesta, las cuales pueden ingresar a través de los distintos medios (correo electrónico, teléfono, etc.).

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Centro de Información y Documentación
Dirección: Calle de la Prosa 104 - San Borja | Teléfono: (511) 224-7800 anexos 1511,1394,1722,1353 | Fax: 224-7800 anexo 1562
Horario de Atención Oficinas: Lun-Vie 8:30h a 16:30h
Contáctenos